sábado, 17 de mayo de 2008

La Fundación Cultural y Folclórica Cumbalí en asocio con el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC., han planeado, para este año, realizar el Mejor Carnaval de Las Gaviotas; Unas Fiestas cargadas de memoria histórica y de reconocimiento cultural, de búsqueda de nuestras raíces para abordar el presente y el futuro de lo que somos. Nuestra organización viene realizando desde el año 2000 este evento, el cual se realiza el 12 de Noviembre un día después de la celebración de la Independencia de Cartagena de Indias.

Es un espacio de encuentro ciudadano, donde las distintas identidades que habitan nuestra ciudad se reconocen mediante la puesta en escena (desfile de Carnaval) en un recorrido que dura más de dos horas y que parte del barrio los Alpes, recorre la Avenida Pedro de Heredia y transita las principales calles del Barrio Las Gaviotas y culmina en la Cancha de Softbol con una muestra cultural a cargo de los 20 Grupos Folclóricos Nacionales, Regionales y Locales que participan de nuestro certamen.

El Carnaval tiene una duración de tres días.

EVENTOS

LANZAMIENTO DEL CARNAVAL. Un cóctel de medios, contará con la participación de importantes personajes de la vida cultural de la ciudad, al igual que de distinguidos representantes de los medios locales de radio, T.V y Prensa Escrita. Se realizará el 15 de Agosto. Muestra del afiche ante patrocinadores y medios de comunicación locales. Muestra de Carnaval a cargo de Grupos Folclóricos. (Celebrado en dos espisodios Palacio de La Inquisición, para los medios y Centro Recracional El Edén para la Comunidad)

DERECHOS DEL PATROCINADOR

· Colocación y exposición de dos pendones por el patrocinador
· Anuncio (1) de prensa y publicidad en las diferentes estaciones de Radio FM y AM durante ocho (8) días antes.

COSTOS POR DERECHOS PUBLICITARIOS EN EL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL $ 3.042.000.oo

ENCUENTRO DE COLONIAS. El 8 en la noche, aprovechando la visita de Grupos Folclóricos de Cundinamarca, Bogotá D,C, Santander, Antioquia, Eje Cafetero, Valle del Cauca, Tolima, Córdoba, Bolívar y Atlántico, habrá una integración entre los habitantes de estos lugares residenciados en Cartagena y sus Grupos Folclóricos, en una velada mágica, de ensueño, diversión y esparcimiento, con el fin de encontrarnos y respetarnos como culturas. Este se realizará en el Centro Recreacional El Edén del Barrio Las Gaviotas.
DERECHOS DEL PATROCINADOR ·
Colocación y exposición de dos (2) Dumis suministrado por el patrocinador
Menciones de la Marca del patrocinador en el escenario
Promoción de la Marca del patrocinador en el escenario a través de los Pendones.
Derecho a la comercialización de todos sus productos, durante el evento
Derecho a promocionar a través de cruzacalles u otro medio similar, mediante 3 Grupos Folclóricos su producto.
COSTOS POR DERECHOS PUBLICITARIOS EN EL ENCUENTRO DE COLONIAS $ 10.000.000.oo
CORREDOR CULTURAL. El barrio tiene cinco parques y en cada uno de los cuales el día 9 de Noviembre se distribuyen los grupos invitados en un preámbulo inigualable para motivar a los moradores del mismo para el desfile de Carnaval el día 10, este evento es a las 5:00 P.M hasta las 7:00 P.M.

DERECHOS DEL PATROCINADOR

· Menciones de la Marca del patrocinador en el escenario
· Colocación y Exposición de Pendones del patrocinador.
· Derecho a promocionar a través de cruzacalles u otro medio similar, mediante 2 Grupos Folclóricos su producto..

COSTOS POR DERECHOS PUBLICITARIOS EN EL CORREDOR CULTURAL $ 5.000.000.oo


DESFILE DEL CARNAVAL. Es un evento pluriétnico y multicultural que busca resaltar valores universales en los asistentes, mediante la tolerancia por la diferencia y la aceptación de lo diverso. Este evento tiene un área de influencia en 13 barrios circunvecinos, desde los estratos 2 al 5, asisten a nuestro desfile más de 5 mil personas, desfilan más de 200 actores festivos.

DERECHOS DEL PATROCINADOR

· Publicidad en seis (6) Comparsas participantes
· Un Camión alusivo a su producto (Suministrado por ustedes)
· Puntos de degustación o venta – merchandising en recorrido del desfile y en el sitio del remate de carnaval.

COSTOS POR DERECHOS PUBLICITARIOS EN EL DESFILE DE CARNAVAL $ 17.000.000.oo

REMATE DE CARNAVAL. Frente al Centro Recreacional El Edén del Barrio Las Gaviotas. Es un evento multicolor por la muestra cultural de las diferentes regiones de la geografía nacional, que muestran lo mejor de sus regiones una vez finalizado el desfile. Finalizado el evento, comienza la rumba con la amenización de Orquesta, Conjunto Vallenato y Papayera, un justo homenaje a la música carnavalera, con porros, fandangos, puyas, cumbias, sones, guarachas, salsa, merengue y cuanto ritmo musical surque el Caribe, ese mundo mágico y mítico lleno de historia y leyendas, las cuales hacen parte de nuestra esencia festiva y que invita al país a integrarse en una gran alegría, este evento culmina hacia la media noche.

DERECHOS DEL PATROCINADOR

· BANCKIN Central de la Tarima.
· Colocación y exposición de dos (2) Dumis suministrado por el patrocinador
· Menciones de la Marca del patrocinador en el escenario
· Colocación y Exposición de Pendones del patrocinador.
· Derecho a la comercialización de todos sus productos, durante el evento
· Derecho a 70 invitaciones en la zona VIP.

COSTOS POR DERECHOS PUBLICITARIOS EN EL DESFILE DEL CARNAVAL $ 26.500.000.oo
Los costos de esta propuesta se dividen en especie (tres placas en metal, publicidad radial del encuentro de colonias, un sancocho y una papayera para la calle mejor arreglada con motivos carnavaleros, cajas de degustación de su producto para los Grupos Folclóricos el día del Desfile del Carnaval 12 de Noviembre) y en efectivo. Además está diseñada para que usted patrocine uno, varios, o todos los eventos de manera exclusiva, en caso tal tendría un descuento del 25% sobre la suma total de los mismos.

No hay comentarios: